La Junta de Gobierno informa a todos los hermanos que, tal y como se establece en la Convocatoria del Cabildo General de Elecciones, el plazo de presentación de las Candidaturas que concurrirán en las próximas elecciones de 10 de junio de 2023  expiró el pasado 23 de mayo.

En el plazo indicado se ha presentado una única Candidatura encabezada por D. Ricardo Moreno Fernández, la cual, se relaciona a continuación en su totalidad.

CANDIDATURA A JUNTA DE GOBIERNO

•   Hermano Mayor : D. Ricardo Moreno Fernández
  •   Teniente de Hermano Mayor : D. Miguel Ángel Hernández Castillo
  •   Mayordoma 1ª : Dña. Patricia Pombo Pacheco
  •   Mayordoma 2ª : Dña. Marina Jiménez Jiménez
  •   Secretaria 1ª : Dña. María Luisa Hellín Zurita
  •   Secretario 2º : D. Manuel Iglesias Jiménez
  •   Fiscal 1º : D. Fernando Del Pozo Rodríguez
  •   Fiscal 2º : D. Eduardo Lázaro Lázaro
  •   Diputado Mayor de Gobierno : D. José Luis Martínez Real
  •   Diputado de Cultos : D. Pedro Moreno Romero
  •   Prioste 1º : D. Agustín Fernández Gómez
  •   Prioste 2º : D. José García Pastor
  •   Diputada de Caridad : Dña. Valentina Fuentes Domínguez
  •   Diputado de Juventud : D. Diego Espino Gordo
  •   Consiliario 1º : D. Juan Castro Lara
  •   Consiliaria 2ª : Dña. Pilar Moruno Moreno
  •   Consiliaria 3ª : Dña. Juana María Sánchez-Panadero
  •   Consiliario 4º : D. Ángel López Pérez
  •   Consiliario 5º : D. Ramiro Viscasillas Moraleda

En relación con el cumplimiento de nuestras Reglas, esta candidatura cuenta con el dictamen favorable del Fiscal 2º: D. Pedro Luis Pérez Blanco.

El día de la votación será el próximo 10 de junio de 17:00 a 20:00 horas en la oficina de la Hermandad (calle Tetuán, 23 de Madrid). Allí se dispondrá de papeletas en la Mesa Electoral así como de sobres donde deberán incluir la papeleta para depositarla en la urna. Recordamos que será elector, todo aquel hermano de pleno derecho, que haya cumplido los 18 años de edad y que tenga un mínimo de dos años de antigüedad continuada en la Hermandad.

Tal y como se recoge en el artículo 138 de nuestras Reglas, si cualquier hermano incurriera en algunas de las circunstancias previstas (enfermos o ausentes de Madrid) puede requerir el voto por correo solicitándolo previamente mediante correo electrónico a Secretaría ( secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es).

Descargar aquí la Convocatoria a Cabildo de Elecciones 2023

Fecha de la noticia: 26/05/2023
Santos del día: San Felipe Neri.