Hoy queremos recordar la carta que D. Adolfo escribió para nuestro Boletín Informativo.

Gracias por estos 10 años a nuestro lado, que Nuestro Señor de la Salud y su Santísima Madre le acompañen siempre. 


Cuando empezamos a pensar en la Navidad, tan cargada este año de sorpresas e incertidumbres, me toca añadir una más a la vida de esta Hermandad de los Gitanos. Mi despedida como párroco de Nuestra Señora del Carmen y San Luis os añade la incertidumbre de quién vendrá a ocupar este cargo en enero. Sea quien sea debéis acogerle como hasta ahora habéis demostrado que sabéis hacerlo.

     Desde el año 2010, en que nos acogimos mutuamente, hemos convivido diez años ayudándonos. Por eso, mi despedida en este tiempo de adviento no quiere sino recalcar la importancia que tiene poneros al servicio de la Iglesia y de la parroquia y reconocer con agradecimiento lo que habéis aportado a la vida de una «parroquia de centro» carente casi de feligreses.

     A la hora de ser pesado solo una petición más: Espero que no me borréis de vuestras listas de Hermanos y que conservemos hasta el final de nuestra vida esta fraternidad que es antesala de lo que viviremos en el reino de Dios. Sé que habéis rezado por mi salud durante mucho tiempo, os ruego ahora que recéis para pedir al Señor que me acoja, cuando sea el momento, como vosotros me acogisteis.

 

Fecha de la noticia: viernes 22/01/2021
Santos del día: Vicente M.

 

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual