MISA CAMPAÑA Y DÍA DE CAMPO

diadecampo2013Recordamos que este próximo sábado 22 de junio, celebraremos un día de convivencia en el campo, incluyendo una misa de campaña.

La Eucaristía tendrá lugar entorno a las 12.00 horas y será celebrada por nuestro director espiritual Rvdo. D. Adolfo Lafuente.

Las invitaciones se deben retirar en Mayordomía, que estará a disposición de los Hermanos mañana en la casa de Hermandad.

RESUMIMOS:

• El lugar:  “El Puente”, en la carretera de El Pardo, pasado las instalaciones del club Somontes.
  • Día:           SÁBADO 22   de Junio
  • Hora:        11:00
  • Precio:      5€ (para las bebidas. Los participantes llevarán su propia comida)

Fecha de la noticia: lunes 17/06/2013