El próximo 10 de diciembre, tras finalizar la Santa Misa de Hermandad, la Junta de Gobierno ha organizado una cena-convivencia de Navidad para todos los hermanos en el Restaurante Distrito Centro. Una buena ocasión para celebrar juntos la Navidad y pasar un rato agradable de convivencia.

El Restaurante Distrito Centro, está ubicado en la C/ San Alberto N.º 3 de Madrid (muy próximo a la Plaza del Carmen y, por ende, de nuestra Parroquia).

El precio de la cena por comensal es el siguiente:

Adultos: 35 €.

Grupo joven (hasta 14 años): 15 €

Y el menú de adulto consiste en:

Ante la capacidad limitada del Restaurante (60 personas), rogamos a todos los interesados en acudir a la cena, se pongan en contacto a la máxima urgencia posible con la Mayordomía de la Hermandad para reservar su plaza.

Para contactar, lo pueden hacer :

Animamos a los hermanos a participar de lo que, seguro, va a ser una agradable y magnifica velada de confraternización.

Fecha de la noticia: lunes 21/11/2022
Santos del día: Presentación Santa María Virgen.