El Grupo Joven de la Hermandad de «Los Gitanos» de Madrid, como cada año, organiza una nueva edición de su Certamen Fotográfico en homenaje a nuestro querido «Padre Ángel» -Sr. D. Ángel Fontcuberta Díaz-; un hombre sencillo y cercano, que siempre se mostró dispuesto a colaborar con aquel que lo necesitó y siempre estuvo presente en las necesidades de sus hermanos; instruido en la fe -Licenciado en Teología Litúrgica-, vivió intensamente la vida cofrade de sus Hermandades y nuestra Semana Santa Madrileña.

¿Quién mejor para dar homenaje al trabajo cofrade de tantos fotógrafos aficionados, que nos muestran con su sensibilidad esa otra forma de oración?

El plazo del presente Certamen dará comienzo el Viernes de Dolores, día 8 de abril de 2022; y el plazo de entrega finalizará el domingo, día 29 de abril de 2022.

El tema elegido para las fotografías será: “La Semana Santa Madrileña 2022”, existiendo dos Modalidades:

– MONOGRÁFICO “LA HERMANDAD DE LOS GITANOS – MADRID”–

– FOTOGRAFÍA LIBRE DE CUALQUIER ASPECTO DE LA SEMANA SANTA MADRILEÑA.

Los ganadores se harán públicos en la web el día 5 de mayo de 2022.

El jurado está compuesto por:

• D. Julio Cabrera Romano, Hermano Mayor de la Hdad. de los Gitanos.
  • D. Iván Cabrera Martínez, Diputado de Juventud.
  • D. Carlos Elipe Pérez, representante del Cabildo de Oficiales.
  • Dª. Carlota Urbano Martínez, representante del Grupo Joven.
  • Dª. Miriam Corroto Barragán, representante de los Hermanos.

Pulsa aquí para leer las bases del certamen: BASES DEL CERTAMEN 2022

Fecha de la noticia: viernes 08/04/2022