Dentro del «TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES COFRADES DE LA COMUNIDAD DE MADRID» que organiza el próximo día 15 de diciembre, el Grupo Joven y en nuestra sede canónica de la Parroquia del Carmen y San Luis O., tenemos ya las primeras actividades.

Hoy hacemos pública la noticia de la segunda charla de formación que se impartirá durante la celebración del encuentro por miembros de nuestra querida, la Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Rosario al Pie de la Cruz y San Juan Evangelista de Torrelaguna (Madrid), bajo el título «LA SITUACIÓN DE LOS JÓVENES EN LAS HERMANDADES Y SU VIDA DIARIA».

Toda la información del encuentro en:  Twitter: @JCofradesMadrid   – Instagram: encuentrojovenesmadrid

Fecha de la noticia: martes 27/11/18
Santo del día: Medalla Milagrosa