Como ya dimos cuenta hace unas semanas, las cuotas anuales de hermano que habitualmente se giran mediante recibo domiciliado los primeros días de octubre, en esta ocasión, se procederá al paso de este recibo el día:

1 DE NOVIEMBRE DE 2019

 

  Desde la Junta de Gobierno hacemos un llamamiento para que todos colaboremos con Mayordomía, animando a que domiciliemos por banco el pago de las cuotas.

  Para los muchos hermanos que así lo tienen ordenado, es necesario recordar que para una mejor gestión deben estar actualizados los datos bancarios comunicados a la Hermandad, evitando molestias y gastos innecesarios por devoluciones.

  Aquellos hermanos que aun no tengan domiciliado el pago, lo deberán efectuar los martes en Mayordomía, o bien mediante transferencia bancaria, indicando nombre, apellidos y “Cuota 2019/20” (la cuenta se facilita en Mayordomía).

  La Hermandad no recibe ningún tipo de ayuda económica, ni de entidad pública o privada y es sostenida por los propios Hermanos, basada fundamentalmente  en la autofinanciación mediante estas cuotas anuales así como los beneficios obtenidos de las participaciones de la Lotería Nacional, que estos días están disponibles para todos. 

  Todos debemos trabajar día a día para que este mantenimiento económico sea efectivo y haga que la Hermandad que es de todos sigo existiendo. En este punto cabe recordar los beneficios fiscales que se obtienen al abonar a la Hermandad las cuotas anuales, así como cualquier tipo de limosna o donación.

  Los Hermanos que aún tengan pendientes cuotas atrasadas, deben ponerse en contacto con Mayordomía, y así alcanzar una solución.

 

Fecha de la noticia: miércoles 30/10/2019
Santos del día: Claudio

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual