El domingo 10 de marzo, al terminar la Función Principal de Instituto, se celebrará la tradicional Comida de Hermandad. Dicha comida, tendrá lugar en los salones del Restaurante del Hotel Europa ubicado en la C/ del Carmen n.º 4 de Madrid.

Para los que estén en interesados, el precio por adulto es de 27 €.  Y para los más pequeños, el menú infantil  es de 15 €.

Los menús incluyen en el precio una bebida. La segunda, deberá el comensal pagarla directamente al restaurante al precio de 3 € y si es una botella de vino 5 €.

El salón tiene un aforo limitado y la fecha máxima para poder reservar sitio es el martes 5 de marzo.

Para reservar, se puede hacer :

• mediante email a mayordomia@hermandadlosgitanosmadrid.es
  • o directamente en la Oficina de atención al Hermano (los martes de 19:00 a 21:00 horas o bien los días 4 y 5 de marzo que coinciden con la celebración del Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud).

Es importante realizar la reserva con suficiente antelación y señalar en ese momento qué primero y qué segundo van a elegir cada comensal.

Animamos a los hermanos a participar de lo que, seguro, va a ser una agradable y magnifica velada de confraternización previa a la Semana Santa.

Fecha de la noticia: viernes 03/02/2024
Santos del día: San Emeterio de Calahorra.