Hoy hablamos de nosotros. Poco a poco y dedicando mucho tiempo a esta  «Casa Virtual» que es la web de la Hermandad, vamos mejorando los servicios que prestamos, para que así, todos los hermanos tengan su Hermandad, día a día, más cerca.

La última mejora que hemos puesto en funcionamiento en este portal web, es la posibilidad de compartir sus contenidos de manera directa en las redes sociales de cada uno de nosotros.

Clicando en los cada uno botones que se ven en la parte final de cada noticia, como en esta misma, permite enviar el enlace de cada contenido a la red social de cada uno de nosotros.

Incluso se pueden compartir los contenido por whatsApp navegando desde un ordenador, para lo que habrá que tener activada la aplicación WhatsAppWeb.

Fecha de la noticia: miércoles, 14/11/18
Santo del día: Clemente