CONCIERTO DE LA LIRA DE POZUELO DE ALARCÓN 

22/12/2017 A LAS 21.00 H

 
El próximo día 22 de diciembre de 2017, a las 21.00 horas, tendrá lugar un Concierto Solidario de Villancicos en nuestra Parroquia de Nuestra Sra. del Carmen y San Luis Obispo, generosamente ofrecido por la Banda Sinfónica de “La Lira” de Pozuelo de Alarcón; un conjunto musical que, habitualmente, acompaña a Nuestra Señora de las Angustias cada Miércoles Santo.
 
Este concierto tiene un carácter solidario, dado que lo recaudado será destinado a comedores sociales con los que habitualmente colaboramos; información que está a vuestra disposición en la Casa de la Hermandad. Nuestra Diputada de Caridad, Doña Valentina Fuentes Dominguez estará encantada de atender e informar a aquel que lo solicite.
 
Por otra parte, os informamos que “La Lira” de Pozuelo de Alarcón, el próximo día 24 de febrero de 2018, a las 20.00 horas, ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales en Sevilla, en la Parroquia del Santo Ángel. 
 
Recibid desde la Hermandad “Los Gitanos”, nuestros mejores deseos para este y futuros eventos, con todo nuestro reconocimiento y especial consideración.
 
 
 

 

Fecha de la noticia:Jueves, 14/12/2017

Santo del día: Juan de la Cruz

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual