Banner Web 20AniveHDAD

Presentamos el segundo acto enmarcado en la celebración del XX Aniversario de la Misa fundacional de nuestra Hermandad.

– Doce de marzo de 2016, a las 21:00 h. Concierto de Marchas Procesionales en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y S. Luis O. a cargo de la A.M. San Pedro Apóstol de Barajas (Madrid), siendo su entrada libra hasta completar aforo.

concierto am san pedro apostol rrss

Fundada a finales de los años ochenta, la A.M. Pedro Apóstol, ya ha procesionado con nuestra Hermandad en la Estación de Penitencia, concretamente en 2010, abriendo el cortejo, delante de la Cruz de Guía.

La Agrupación Musical cuenta con una amplia experiencia y repertorio que ha podido llevar a distintos puntos del territorio nacional como Daimiel, La Roda, La Puebla de Almoradiel etc… en diferentes tipos de actos como procesiones, fiestas patronales etc… por mencionar algunas de ellas junto al Cristo de la Expiración en Barajas

Más información de la Agrupación Musical en:   www.amsanpe.es

Fecha de la noticia: jueves 18/02/2016