El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Madrid celebra hoy, domingo seis de abril, su 1er. Concierto de Marchas Procesionales. Será D.m. desde las 20:00 horas, en la Iglesia de San Cayetano, sita en la calle de Embajadores, 15 (metro La Latina), siendo su entrada gratuita y libre hasta completar el aforo del templo.

El concierto será interpretado por la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo, la misma que acompañará en la noche del Miércoles Santo próximo, a María Santísima de las Angustias por las calles de Madrid tras su paso de palio.

Durante el mismo, se procederá a una colecta, cuya recaudación de manera integra irá destinada a Cáritas de la propia parroquia de San Cayetano, pretendiéndose que, ademas de disfrutar de la música que mas nos gusta, el concierto tenga un carácter solidario y sirva para ayudar a los que hoy mas lo necesitan.

Muchos son los motivos que hacen que debamos acudir al concierto y desde aquí, invitamos a todos a que acudan al mismo.

cartel concierto de la Lira

Fecha de la noticia: domingo 06/04/2014