Desde la Diputación de Caridad, el pasado veintiocho de noviembre, se nos hacia un llamamiento a participar y ayuda en la recogida de alimentos para gente necesitada que se iba a desarrollar en el supermercado «La Despensa» con nuestra colaboración.

Hoy damos cuenta de las dos jornadas de trabajo y aprovechamos esto, para agradecer de manera muy directa a cada uno de los hermanos que acudió a la llamada, derrochando generosidad, regalando parte de su tiempo a los demás. Y no solo nosotros hemos sido participes en esta campaña, ya que sabemos que a la misma se han sumado otras tantas hermandades penitenciales y de gloria, participando con su esfuerzo y generosidad en tal loable campaña. Todos juntos, con pequeños gestos, podemos hacer grandes cosas.

En el siguiente enlace, se puede leer la nota de prensa, donde se cuenta el exitoso resultado general de la recogida de alimentos,

Para terminar, publicamos una galería con las fotos de esos dos días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018.

Fecha de la noticia: lunes 10/12/2018
Santo del día: Ntra. Sra. de Loreto