Los pasados días 17, 18, 19, 20 y 21 del pasado mes de agosto el Grupo Joven de nuestra Hermandad, llevó a cabo su primera convivencia de verano.

Se llevó a cabo en el «Poblado del Atazar´´, en la sierra madrileña, situado al lado de Torrelaguna.

Fueron unos fructíferos días para nuestro Grupo Joven en los que pudieron disfrutar de la naturaleza que les rodeaba, de juegos, actividades, formación y oraciones, que finalizaron el domingo 21 con una eucaristía presidida por D. Pedro José Lamata, Delegado de Infancia y Juventud de la Archidiócesis de Madrid, al que además le agradecemos su visita durante varios días de la convivencia.

Además, este último día lo pudimos compartir con la Hermandad del Cristo del Perdón de Torrelaguna, con los cuales ya nos unen estrechos lazos de amistad y les damos las gracias por haber compartido tan magnifico día de convivencia.

Os dejamos con una reseña fotográfica.

Fecha de la noticia:lunes 23/09/2016
Santos del día: Tecla