El Jurado, tras evaluar las candidaturas presentadas, acuerda otorgar la VII mención “MANOS MORENAS” a:

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla Coronada y San Andrés Apóstol (Los Panaderos) de Sevilla.

En el siguiente documento se puede leer la certificación del Jurado.
manosmorenasbases2013

El sábado diecisiete de octubre, durante la cena de hermandad en los salones parroquiales del Carmen, tuvo lugar el acto de entrega en su séptima edición, de la mención espacial Manos Morenas 2015 a la Hermandad de los Panaderos, de Sevilla. Recogió el mismo, su Hermano Mayor, D. Ildefonso Martínez Gíl.

A continuación pueden leer las palabras que pronunció nuestro Hermano Mayor en el momento de la entrega.

manosmorenasbases2013

En el siguiente documento se puede leer las bases de la MENCIÓN MANOS MORENAS 2015.
manosmorenasbases2013

El Jurado de la Mención, en esta VII edición está compuesto por:

• D.    Julio Cabrera Romano, Hermano Mayor  actuando como Presidente.

Dos miembros de la Junta de Gobierno:

•       D. Francisco Aparcero Fernández de Retana, Mayordomo.
  •       D. Agustín Salgado Grande, Fiscal 2º.

Dos hermanos:

•       D. Miguel Izquierdo Lozano – Premio Manos Morenas 2012.
  •       Dª. Asunción La Moneda González.

Actuando como Secretario y dando fe D. Manuel Camacho Muñoz, Secretario 1º

La mención es entregada en la cena celebrada el día sábado diecisiete de octubre de 2015, tras la Función Solemne a Mª Stma. de las Angustias.