En reunión celebrada el martes 24 de septiembre de 2019, el Jurado constituido para la elección del premio Manos Morenas en su XI edición – 2019 ha resuelto otorgar la distinción a:

Matrimonio Aparcero-Sallago

Dña. María José Sallago Bonilla y D. Francisco Aparcero Fernández de Retana

    Clicando sobre la siguiente imagen se puede leer la certificación del jurado.

 

 


 

  Haciendo clic sobre la siguiente imagen se puede leer el discurso pronunciado por el Hermano Mayor en el momento de la entrega.

 

  Para terminar, haciendo clic sobre la siguiente imagen se puede leer el discurso de agradecimiento pronunciado por NH Dña. Mª José Sallago y NH D. Francisco Aparcero tras recibir la mención.



BASES DE LA MENCIÓN “MANOS MORENAS” – XI Edición – 2019

El Cabildo de Oficiales reunido el 16/07/2019 festividad de la Virgen del Carmen, ha aprobado las bases que a continuación se desarrollan, y que tienen por objeto, el cómo otorgar en su XI Edición dicho reconocimiento.

 


JURADO

En esta edición el Jurado está compuesto por :

    • Presidiéndolo, D. Julio Cabrera, Hermano Mayor.

Como representantes de la Junta de Gobierno:

    • D. Miguel Ángel Hernández del Castillo
    • D. Juan José Moclan Martínez
    • D. Juan Castro Lara

Como representantes de los hermanos:

    • D. Julio Daniel Martin Montaño
    • Dña. Carmeli González Plaza
    • D. José María Soria Castizo

 

La mención especial, “Manos Morenas” de la Hermandad de los Gitanos en su XI edición 2019, se entregará el día diecinueve de octubre de 2019, tras la celebración de la Función Solemne a María Santísima de las Angustias en el lugar y forma que para tal efecto designe la Junta de Gobierno.

Lo puedes compartir en:
error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual