El próximo jueves, día 8 de marzo de 2018, tendrá lugar el cuarto día del Solemne Ejercicio de Quinario en Honor y Gloria de Nuestro Padre el Señor de la Salud, en nuestra Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo.

El culto se iniciará a las 19:00 horas con la Exposición del Santísimo y Santo Rosario, continuando con la bendición y reserva del Santísimo, Ejercicio de Quinario y la Celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.

Preside el Rvdo. Sr. Don Pablo Eduardo Lamata Molina, que centrará su predicación sobre el siguiente tema: “Padre Nuestro, dadnos, Señor de la Salud, optimismo y coraje para cargar con la cruz, como tú, y caminar siguiéndote.”

Recordamos a todos los Hermanos que, aquellos que así lo deseen, pueden solicitar, durante el ejercicio de Quinario, la aplicación de Intenciones para su familia, amigos, etc.; para ello, deben ponerse en contacto con nuestro Diputado de Cultos, Don Enrique Solanes Aller.

Fecha de la noticia: Jueves, 08/03/2018

Santo del día: Teófilo