Desde que el año pasado inaugurábamos la cuenta oficial de twitter de la Hermandad, @Had_LosGitanos, esta no ha dejado de crecer en cuanto a seguidores y contenidos.

Contabiliza más de 1.200 seguidores de todo el mundo, que a través de esta red, siguen al día, al minuto, la actualidad de nuestra corporación y donde se pueden ver más de 1.700 fotos, algunas exclusivas.

Especialmente destacada ha sido la información que de nuestra Estación de Penitencia se llevó nuevamente este año a esta red social, pudiendo ser disfrutada la procesión en directo por todos nuestros seguidores, llegando incluso a la repercusión a nivel nacional de alguna de las imágenes de la misma.

Por su especial formato, por su facilidad de uso y su rapidez en hacer llegar la información, recomendamos a los hermanos que participen en esta red social y estar así al día de todo lo que acontece en su Hermandad.

Además y para los mas inexpertos en estas cuestiones, nuestro webmaster seguirá durante el curso impartiendo tutoriales de utilización de esta red social.

Fecha de la noticia: miércoles 29/04/2015
Santos del día: Catalina