Como es costumbre, en el mes de octubre se abre el plazo para el pago de la Cuota Anual de Hermano 2013/14.

Para los Hermanos que tengan domiciliado el pago por banco, este se girará al cobro en los primeros días de octubre.

Aquellos Hermanos que no tengan domiciliado el pago, lo deberán efectuar los martes en Mayordomía, o bien mediante transferencia bancaria, indicando nombre, apellidos y “Cuota 2013/14” (la cuenta se facilita en Mayordomía).

Los Hermanos que aún tengan pendientes cuotas atrasadas, deben ponerse en contacto con mayordomía, y así alcanzar una solución.

Para una mejor gestión de la cuota, animamos a que domiciliéis el pago de la misma, siendo importante tener actualizado los datos bancarios, evitando así molestias y gastos innecesarios por devoluciones.

Fecha de la noticia: jueves 26/09/2013