IMPORTANTE

Es norma de nuestra Hermandad que las cuotas anuales de hermano se giren mediante recibo domiciliado los primeros días de octubre.

En esta ocasión y por las modificaciones que han derivado en nuestra operativa, la fusión de las entidades Banco Popular, con quien siempre hemos tenido la cuenta bancaria y el Banco Santander, se procederá al paso de este recibo el día

1 DE NOVIEMBRE DE 2019.

Debe ser conocido por todos que la Hermandad no recibe ningún tipo de ayuda económica ya sea de entidad pública o privada y es sostenida por la autofinanciación de los propios Hermanos, basada fundamentalmente en estas cuotas anuales. Es así como  se trabaja día a día para que este sostenimiento económico sea efectivo y ayude a una Hermandad que es de todos. En este punto cabe recordar los beneficios fiscales que se obtienen al abonar a la Hermandad las cuotas anuales, así como cualquier tipo de limosna o donación.

Desde la Junta de Gobierno hacemos un llamamiento para que todos colaboremos con Mayordomia, animando a que todos domiciliemos el pago de las cuotas, siendo importante para una mejor gestión del pago, tener actualizado los datos bancarios comunicados a la Hermandad, evitando así molestias y gastos innecesarios por devoluciones. Aquellos hermanos que no tengan domiciliado el pago, lo deberán efectuar los martes en Mayordomía, o bien mediante transferencia bancaria, indicando nombre, apellidos y “Cuota 2019/20” (la cuenta se facilita en Mayordomía).

Los Hermanos que aún tengan pendientes cuotas atrasadas, deben ponerse en contacto con Mayordomía, y así alcanzar una solución.

Fecha de la noticia: lunes 30/09/2019
Santos del día: Jerónimo