Recordamos que mañana martes tres de febrero a las 20:00 en la Casa de Hermandad, tendremos un tutorial en formato Charla/Coloquio titulado: «LAS HERMANDADES EN INTERNET: Herramientas y Legislación».

charlacoloquio2015  En esta ocasión contaremos con la participación de expertos en la materia, todos ellos relacionados con el mundo cofrade, como D. Javier Prieto coordinador de Icofrade, D. Juan L. Ruiz-Bailon, abogado especializado en el derecho en las nuevas tecnologías o D. Óscar Costa, Doctorando en Educación y gestor de redes sociales. Ademas contaremos con la presencia de responsables en el ámbito de Internet de corporaciones y entidades relacionadas con el mundo de la Semana Santa Madrileña.

En el documento adjunto está el guión de la Charla, y para verlo, «pinchar» sobre el mismo.

caratulaarticulo

RESUMEN:

• Convoca: Carlos Elipe Pérez  Diputado Mayor de Gobierno de la Hdad de los Gitanos.
  • Fecha: Martes 03 de febrero de 2015 –
  • Lugar: C/ Tetuán 23 – Casa de Hermandad de Los Gitanos