Siguiendo con los tutoriales que sobre redes sociales e Internet ha impartido nuestro webmaster, el próximo martes tres de febrero a las 20:00 en la Casa de Hermandad, tendremos un tutorial en formato Charla/Coloquio titulado: «LAS HERMANDADES EN INTERNET : Herramientas y Legislación».

charlacoloquio2015  En esta ocasión contaremos con la participación de expertos en la materia, todos ellos relacionados con el mundo cofrade, como D. Javier Prieto coordinador de Icofrade o D. Juan L. Ruiz-Bailon, abogado especializado en el derecho en las nuevas tecnologías. Ademas contaremos con la presencia de responsables en el ámbito de Internet de corporaciones y entidades relacionadas con el mundo de la Semana Santa Madrileña.

En el documento adjunto está el guión de la Charla, y para verlo, «pinchar» sobre el mismo.

caratulaarticulo

RESUMEN:

• Convoca: Carlos Elipe Pérez  Diputado Mayor de Gobierno de la Hdad de los Gitanos.
  • Fecha: Martes 03 de febrero de 2015 –
  • Lugar: C/ Tetuán 23 – Casa de Hermandad de Los Gitanos