Se incorpora al Cabildo de Oficiales de la Hermandad D. Alejando Suarez Hernández como nuevo Diputado de Juventud.

suarezndj

D. Alejandro, costalero de la cuadrilla de Mª Stma. de las Angustias, a día de hoy ocupaba el cargo de Coordinador de Acólitos, puesto que compaginará con sus nuevas funciones.

Motivos laborales impiden continuar en el cargo a Dª Rocío Fernández Sánchez-Panadero, a la cual y desde aquí le queremos agradecer públicamente el trabajo realizado al frente de la juventud de la Hermandad en los últimos dos años.

El que Señor de la Salud y su bendita Madre le iluminen el camino que hoy empieza y le guarden siempre.

Fecha de la noticia: martes 16/12/2014
Santos del día: Adela