El Cabildo General de Hermanos de La Hermandad de los Gitanos de Madrid ha resuelto, en reunión interesada el pasado domingo, día 24 de junio de 2018, a las 11.00 horas, conceder a nuestro querido Hermano, Don Julio Cabrera Romano la Medalla de Oro de La Hermandad, en reconocimiento a los méritos de su amplia vida cofrade y su especial dedicación para con esta Corporación Religiosa. 

 
Don Julio Cabrera Romano, tanto en Sevilla como en Madrid, tanto de manera individual, como a través de su excepcional familia (su mujer, Lola, y sus hijos -uno de ellos, a día de hoy, Mayordomo 1º de “Los Gitanos” de Madrid-), ha sido un ejemplo a seguir, para todos aquellos que se han acercado a nuestra Hermandad; un buen cristiano, un buen cofrade y una excepcional persona.
 
Es por ello que, en deuda siempre con su extraordinaria labor, el Cabildo General de Hermanos ha resuelto en otorgarle esta humilde distinción, desde el agradecimiento y el merecido reconocimiento a su paso por La Hermandad. 
 
Gracias por tener siempre tendida tu mano al prójimo, Julio.  
 
 
 
 
Fecha de la noticia: Miercoles, 27/06/2018

Santo del día: Cirilo 

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual