Os presentamos el diseño que tendrá las nuevas cantoneras o remates que lucirá la Cruz procesional que estrenará Nuestro Padre Jesús de la Salud el próximo Miércoles Santo. El autor de dicho diseño corresponde a D. Adrián López Álvarez, y la ejecución de las cantoneras correrá a cargo del orfebre sevillano D. Manuel Casiano Fernández.
   Aprovechamos esta noticia, para rememorar que falta poco tiempo para concluir el proyecto CRUZ Y SALUD y, por lo tanto, la recepción de donativos que ayude a la Hermandad a financiar la realización de la misma. Recordamos que dichos donativos permiten el poder grabar un epígrafe en un pergamino que se alojará siempre en el interior de la nueva cruz procesional.

Animamos a todos los hermanos, fieles y devotos a participar con su donativo en este proyecto y así vincularse para siempre con la cruz que llevará Nuestro Padre Jesús de la Salud cada Miércoles Santo.

Fecha de la noticia: martes 20/02/2024
Santos del día: Beata Jacinta Marto.