Para todos aquellos hermanos y devotos que quieran contribuir de manera económica con la Hermandad, les recordamos que los donativos entregados a esta, tienen desgravaciones fiscales.

Tan sencillo con realizar una transferencia a la cuenta: IBAN ES97 0075 1225 1206 0001 9086 indicando claramente el donante.

A la Hermandad le es de aplicación el régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que los donativos realizados a favor de la misma serán deducibles en la declaración de la renta del ejercicio en curso.

Fecha de la noticia: jueves 06/02/2014

Santos del día: Amando, Dorotea