Recordamos que este próximo domingo nueve de febrero, a iniciativa del Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías, tendrá lugar el VI Encuentro de Juntas de Gobierno de Hermandades y Cofradías de Madrid.

El acto se iniciará a las 13:00 con una Eucaristía en la Basílica de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli, Plaza de Jesús 2, sede la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

Seguidamente tendrá lugar una comida de confraternización, a las 14:30 en los Salones  Riofrío (C/ Génova, 28 – Pz. de Colón).

hermandadesmadrid

Fecha de la noticia: viernes 07/02/2014