hermandadesmadrid

Informamos que el tradicional encuentro anual de Hermandades y Cofradías pertenecientes al Consejo Diocesano de la Archidicócesis de Madrid tendrá lugar D.m. el próximo domingo día DIECINUEVE DE ABRIL, con el siguiente programa:

– A las 13:00 Hrs., celebración de la Santa Misa, presidida por el Delegado de Hermandades y Cofradías en la parroquia de Santa Cruz y organizada por la Real Congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores.

– A continuación, comida de confraternización el Hotel Miguel Ángel (C/Miguel Angel 29-31) Precio del cubierto 35 €.

Fecha de la noticia: domingo 12/04/2015
Santos del día: Julio