hacersehermano

Está próxima la Semana Santa y en ella nuestro gran día, el Miércoles Santo.  En la tarde noche del 16 de abril, nuestra corporación formada en Cofradía, dará testimonio de fe por las calles de Madrid.

Son muchos los devotos que preguntan como participar en la procesión y es ahora es el momento de hacerse Hermano y poder participar en tan piadoso acto de fe.

Para entrar en contacto con la Hermandad, aquí les facilitamos las diferentes maneras. Todos los martes la Casa de Hermandad abre sus puertas desde las 19:00, accediendo a la misma por la C/ Tetuán, 23.  Para contactar con la Hermandad telefónicamente: 914.296.249 (hay contestador automático) o por correo electrónico:

hermandad@hermandadlosgitanosmadrid.es

Fecha de la noticia: martes 04/02/2014