ESTACIÓN DE PENITENCIA 2015

1 de abril de 2015

Salida: 20:15 horas (Cruz de Guía)

CARTELSEMANA SANTA reducido

RECORRIDO

Recorrido: Calle de la Salud, Calle del Carmen, Puerta del Sol, Calle del Correo, Plaza de Pontejos, Calle de la Paz, Calle de la Bolsa, Plaza de Jacinto Benavente, Calle de Atocha, Iglesia de la Santa Cruz (Estación de Penitencia), Plaza de Santa Cruz, Plaza de la Provincia, Calle de Gerona, Plaza Mayor, Calle de la Sal, Calle de Postas, Calle de San Cristóbal, Calle Mayor, Puerta del Sol, Calle de Preciados, Calle de Galdo, Calle del Carmen, Calle de la Salud.

ESTACION DE PENITENCIA 2015 - Recorrido 3d

CARTELRECORRIDO2015web

ESTRENOS

Se estrenan ese día  nueva saya de la Virgen bordada en oro de realce por Mariano Martín Santonja y la suena por primera vez el Himno de la Hermandad adaptado para parcha procesional, por la A.M. Santa Marta y Sagrada Cena de León.

ESTAMPITA

Estampita entregada a los fieles y devotos durante la procesión, obra de D. Rodolfo Robledo.