MIÉRCOLES SANTO

Estación de Penitencia de la Hermandad de los Gitanos

27 de Marzo de 2013

Hora: 20:15 (Cruz de Guía)

cartel2013

RECORRIDO

Salida: 20:15 horas (Cruz de Guía), Calle de la Salud, Calle del Carmen, Puerta del Sol, Calle del Correo, Plaza de Pontejos, Calle de la Paz, Calle de la Bolsa, Plaza de Jacinto Benavente, Calle de Atocha, Iglesia de la Santa Cruz (Estación de Penitencia), Plaza de Santa Cruz, Calle de San Cristóbal, Calle de Postas, Calle de Esparteros, Calle Mayor, Puerta del Sol, Calle de Preciados, Calle de Galdo, Calle del Carmen, Calle de la Salud.

cartelrecorido2013

RECORRIDO 2013

RECORRIDO 2013 foto aerea

_____________________________

ESTRENOS

Se estrenan en la calle acompañando al paso del palio de la Virgen la Banda Sinfónica “LA LIRA DE POZUELO”, de Pozuelo de Alarcón, Madrid, además de los candelabros del cola del paso de palio de Mª Santísima de las Angustias, obra de  Orfebreria Orovio de la Torre.

_____________________________

ESTAMPITAS

Estampitas entregadas durante la Estación de Penitencia.