MIÉRCOLES SANTO

Estación de Penitencia de la Hermandad de Los Gitanos

16  de Abril de 2014

Hora:  20:15 (Cruz de Guía)

cartel2014

RECORRIDO

Salida: 20:15 horas (Cruz de Guía),  Calle de la Salud,  Calle del Carmen, Puerta del Sol,  Calle del Correo, Plaza  de Pontejos, Calle de la Paz, Calle de la Bolsa, Plaza de Jacinto Benavente, Calle de Atocha, Iglesia de la Santa Cruz (Estación de Penitencia), Plaza de  Santa Cruz, Calle de San Cristóbal, Calle de Postas, Calle de Esparteros, Calle  Mayor, Puerta del Sol, Calle de Preciados, Calle de Galdo, Calle del Carmen,  Calle de la Salud.

CARTELRECORRIDO 2014reducido

PAPELETA DE SITIO

Microsoft Word - papeleta de sitio con orla carlos elipe.docx

ESTRENOS

Por primera vez en la historia de la Hermandad, se realiza Estación de Penitencia en la Parroquia de la Santa Cruz de la Calle Atocha.

• Candelería del paso de palio de orfebrería Orovio basadas en un candelero del la parroquia del Carmen de finales del siglo XIX.
  • Dorado de las Potencias del Señor.
  • Dorado de los casquetes del Señor.
  • Cinturilla de la Virgen bordada en oro por Mariano Martín Santonja.
  • Estreno de la marcha TUS MANOS MORENAS, dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Salud, compuesta por Francisco Ortiz Morón por encargo de la A.M. Santa Marta y Sagrada Cena de León.

ESTAMPITAS