MIÉRCOLES SANTO

Estación de Penitencia de la Hermandad de Los Gitanos

12 de abril de 2017

Salida: 20:15 horas (Cruz de Guía)

RECORRIDO

Calle de la Salud, Calle del Carmen, Puerta del Sol, Calle del Correo, Plaza de Pontejos, Calle de la Paz, Calle de la Bolsa, Plaza de Jacinto Benavente, Calle de Atocha, Iglesia de la Santa Cruz (Estación de Penitencia), Plaza de Santa Cruz, Plaza de la Provincia, Calle de Gerona, Plaza Mayor, Calle de la Sal, Calle de Postas, Calle de San Cristóbal, Travesía de Arenal, Calle Arenal, Plaza de Celenque, Calle de Tetuán, Calle del Carmen, Calle de la Salud.

ESTRENOS

Se estrena ese día, la nueva Toca, donada por Hermanos a María Santísima de las Angustias. Para Nuestro Padre Jesús de la Salud se estrena un nuevo Juego de Potencias encargada a los Talleres Orovio de la Torre.

ESTAMPITAS

Estampitas entregadas durante la Estación de Penitencia.