MIÉRCOLES SANTO

Estación de Penitencia de la Hermandad de Los Gitanos

17 de abril de 2019

Salida: 20:15 horas (Cruz de Guía)

RECORRIDO

Calle de la Salud, Calle del Carmen, Puerta del Sol, Calle del Correo, Plaza de Pontejos, Calle de la Paz, Calle de la Bolsa, Plaza de Jacinto Benavente, Calle de Atocha, Iglesia de la Santa Cruz (Estación de Penitencia), Plaza de Santa Cruz, Plaza de la Provincia, Calle de Gerona, Plaza Mayor, Calle de la Sal, Calle de Postas, Calle de San Cristóbal, Travesía de Arenal, Calle Arenal, Plaza de Celenque, Calle de Tetuán, Calle del Carmen, Calle de la Salud.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

lacena2015
La A.M. Santa Marta y Sagrada Cena «La Cena»; de León quien acompañará musicalmente en la Estación de Penitencia 2019 tras el paso del Señor de la Salud.

Toda la información de la banda en: www.amlacena.com

Es la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo, formación perteneciente a la Asociación Músico-Cultural “La Lira” de Pozuelo, de la madrileña Pozuelo de Alarcónquien acompañará musicalmente tras el paso de palio de María Santísima de las  Angustias en la Estación de Penitencia 2019.

Toda la información de la banda en: www.laliradepozuelo.es

ESTRENOS

Se estrenan ese día el juego de Varas de escolta del Estandarte del Carmen, Vara del Carmen para el Director Espiritual, Ciriales del cuerpo de acólitos del paso de la Virgen, todo obra de Orfebrería Orovio. También se estrena Gloria del Techo de Palio, pintada por José Carlos Corpuz Burgos.

ESTAMPITAS

Estampitas entregadas a fieles y devotos durante la Estación de Penitencia.