La Junta de Gobierno de la Sacramental y Carmelitana Hermandad de Los Gitanos de Madrid hace pública la decisión de suspender el acto de Exaltación a la Semana Santa que debería llevarse a cabo el sábado 13 de marzo de 2021.

En primer lugar, dar las gracias a N.H. D. Juan José Granizo Martínez quien en todo momento se ha puesto a disposición de su Hermandad para adaptarse a lo que se decidiera.

Son muchos y evidentes los motivos que han llevado a tomar esta decisión, ya que si bien es verdad que cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias que dictan las autoridades, el acto podía llevarse a cabo, no es menos cierto que dicho acto, por las connotaciones que tiene para la Hermandad, para los Hermanos y para el Pregonero, quedaría así inmerecidamente deslucido.

E innecesariamente también, ya que asimismo y cuando las circunstancias lo permitan, es un deseo ferviente de la Junta de Gobierno que dicho acto de exaltación sea llevado a cabo por D. Juan José, en un acto bien organizado que tenga la importancia y excelsitud que tanto el Pregonero como la Hermandad se merecen.

Fecha de la noticia: jueves 04/03/2021
Santos del día: Casimiro