El Jurado, constituido para la elección de la Mención Manos Morenas en su XII edición, ha decidido otorgar tal distinción a favor de nuestro querido hermano D. Ángel Martínez González, en reconocimiento a su extraordinaria labor, tanto en nuestra Hermandad como en otras corporaciones madrileñas. 

 

CLIQUEAR AQUI PARA VER EL ACTA DEL JURADO MENCION MANOS MORENAS 2022

 

  A lo largo de la historia de nuestra Hermandad, han habido personas que han sacrificado gran parte de su tiempo, y por ende de su vida, en trabajar para y por nuestra corporación. Es justo reconocer que gracias a ellas y a su generosidad, la Hermandad ha crecido para llegar hoy a lo que es. Sin duda, una de esas personas es N.H. D. Ángel Martínez González, a quien todos conocemos por encargarse de la mesa de recuerdos, entre otras tareas. En esa mesa, a la entrada de nuestra Sede Canónica, siempre ha estado el bueno de Ángel durante 24 años, realizando esa tarea impagable que ha supuesto una importante fuente de ingresos económicos para la Hermandad. 

  También se ha de destacar de manera notoria, la magnífica labor que N.H. Ángel desempeña fuera de nuestra Hermandad. Como es, en la Congregación de la Santísima Virgen de la Paloma y su procesión o en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno «El Pobre».

  Desde estas líneas, queremos felicitar al nuevo galardonado con la Mención Manos Morenas y desearle que Nuestros Sagrados Titulares le bendiga durante mucho tiempo en su tarea, para mayor gloria de nuestra Hermandad. 

  Como es habitual, la entrega de dicho galardón a nuestro hermano Ángel, será durante el transcurso de la cena de convivencia que tendrá lugar el sábado 22 de octubre, tras la finalización de la Función Solemne en honor a María Santísima de Las Angustias.

Fecha de la noticia: jueves 06/10/2022
Santos del día: San Bruno de Colonia

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual