Hoy celebramos la festividad de San Juan Evangelista, patrón de los jóvenes cofrades.

Fiesta de San Juan, apóstol y evangelista, hijo de Zebedeo, que junto con su hermano Santiago y con Pedro fue testigo de la transfiguración y de la pasión del Señor, y al pie de la cruz recibió de Él a María como madre. En su evangelio y en otros escritos se muestra como teólogo, habiendo contemplado la gloria del Verbo encarnado y anunciando lo que vio (elog. del Martirologio Romano).

A las 20:00 horas en la Parroquia del Carmen y San Luis, tendrá lugar Misa solemne, que será presidida por nuestro director espiritual Don Adolfo Lafuente Guantes, contaremos con la participación del Coro de Nuestra Señora de la Peña.

Posteriormente pasaremos a los salones parroquiales donde tendrá lugar un encuentro de confraternización con jóvenes de otras corporaciones que han tenido a bien acompañarnos este día.

cartel-de-san-juan

Fecha de la noticia: sábado 27/12/2016