En la Villa de Madrid, el pasado sábado día 16 de Julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, se firmó el acuerdo de vinculación de la “Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias” con la “Real e Ilustre y Primitiva Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen” y con la “Cofradía Sacramental de la Santísima Trinidad”.

Como resultado de este acuerdo, las tres corporaciones se regirán a partir de este momento, como una sola, siendo su nombre el de ”Real e Ilustre y Primitiva Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos)” y responderá, como una única Asociación de Fieles, por cada una de las tres corporaciones.

Firman el acuerdo de vinculación D. Julio Cabrera Romano en nombre y representación de la “Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias” y D. Adolfo Lafuente Guantes en nombre y representación de la “Real e Ilustre y Primitiva Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen” y el mismo D. Adolfo Lafuente Guantes en nombre y representación de la “Cofradía Sacramental de la Santísima Trinidad”.

escudodelcarmenweb

escudo