El próximo domingo 10 de marzo, a las 12:00 horas, la Hermandad de Los Gitanos celebrará en su sede canónica -la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo- la Función Principal de Instituto que culmina el solemne Quinario en honor y gloria a Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Ocupará la Sagrada Catedra nuestro Director Espiritual de la Hermandad –Rvdo. Padre D. Roberto López Montero– quien estará asistido por nuestro Cuerpo de Acólitos.

Al finalizar la Santa Eucaristía tendrá lugar una serie de actos.  En primer lugar, los nuevos hermanos jurarán las Reglas y se les impondrán la medallas. Y, a continuación, se hará la Protestación de Fe y renovaremos el juramento de fidelidad a nuestras Reglas por parte de todos los hermanos.

Fecha de la noticia: sábado 09/03/2024
Santos del día: Santa Catalina de Bolonia.