El pasado domingo quince de marzo, celebramos la Solemne Función Principal de Instituto.

La Eucaristía fue celebrada por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. Adolfo Lafuente Guantes y  por Rvdo. D. Francisco Andrés  Martínez Domínguez, Asistente Eclesiástico de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Madrid, asistidos por el cuerpo de Acólitos de la Hermandad.

Dar las gracias a las autoridades civiles y militares y a todas las corporaciones que quisieron acompañarnos en tan señalado día para nosotros: Dña. Mª Dolores Navarro Ruiz, Delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, al contralmirante D. Cristóbal Gonzalez-Aller Lacalle, D. Enrique Guevara, Secretario del Consejo Eclesiástico de Hermandades y Cofradías, Hdad. Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Fe y del Perdón, María Stma. Inmaculada, Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel “Los Estudiantes” , Muy Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno “El Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre, Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, Hermandad del Silencio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados, Real Congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores, Hermandad del Cristo del Perdón de Vallecas, Muy Ilustre Hdad. Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén, Mª Stma. de la Anunciación y Ntra. Sra. del Rosario, Patriarca glorioso y bendito Señor San José “La Borriquita”, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moratalaz – Madrid, Real, Muy Ilustre y Primitiva Congregación de San Isidro de naturales de Madrid, Real Archicofradía de la Virgen de Atocha, Real e Ilustre Congregación de San Antonio de Padua «El Guindero».

Reseñar que durante la Eucaristía, tuvo lugar la bendición de la nueva saya que lucirá Mª Stma. de las Angustias el próximo Miércoles Santo.

Al finalizar la Santa Misa y como marcan nuestras Reglas, los hermanos volvimos a hacer pública protestación de fe y renovación de los votos hacia nuestros sagrados titulares.

Como culminación, se impuso la medalla a los nuevos Hermanos, comenzando por D. Alejandro Suarez Hermández, como Diputado de Juventud.

Desde aquí damos la mas cordial bienvenida a todos ellos, deseándoles una fruteciera vida en la Hermandad.

• D. Enrique Lara Caballos
  • Srta. Carlota Elipe Martín
  • D. Agustín Gutiérrez Padilla
  • D. Aitor Guitérrez Esteban
  • Dña. María Sanz Yesares
  • Srta. Elena Álvarez González
  • D. Pablo Izquierdo Mendoza
  • Srta. Mercedes Zarza García
  • D. David Lara Aparicio
  • D. Daniel Martín Camacho
  • Rvdo. D. Francisco A. Martínez Domínguez
  • Dña. Fatima Altayee Moreno

A continuación, mostramos una galería fotográfica de los momento vividos el domingo.

Fecha de la noticia: martes 17/03/2015
Santos del día: Patricio