El pasado domingo celebramos la Función Principal de Instituto como el culmen a los Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Salud.

La Sagrada Cátedra fue ocupada por el Vicario Episcopal de la III –Rvdo. Padre D. Ángel López Blanco– quien fue asistido por nuestro Cuerpo de Acólitos.

Al finalizar la Santa Eucaristía tuvo lugar el juramento de las Sagradas Reglas y la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Igualmente, se realizó la Protestación de Fe y renovación del juramento de fidelidad a nuestras Reglas por parte de todos los hermanos.

Desde esta web, se quiere agradecer a los representantes del Ayuntamiento de Madrid su asistencia tanto al Pregón como a la Función Principal de Instituto.

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes.

Fotografías de N.H.D. Jorge Renedo Moreno y D. Manuel Rodríguez.

Fecha de la noticia: miércoles 13/03/2024
Santos del día: Santa Cristina.