Hoy sábado diecisiete de octubre desde las 20:00 horas Función Solemne a María Santísima de las Angustias, con la imposición de medallas a los nuevos Hermanos.

2015funcionsolemnevirgen03

Triduo2015

Tras la misma (21:30 horas aproximadamente) celebraremos la tradicional cena de convivencia, durante la cual se procederá a la entrega de la mención Manos Morenas 2015 a la Hermandad de “Los Panaderos” de Sevilla.

En esta ocasión la cena será en los salones parroquiales del Carmen, siendo servida por un servicio de catering desde un restaurante.  Los interesados en acudir deben retirar sus invitaciones en Mayordomía (20€ por persona, 10€ para los jóvenes).

Fecha de la noticia: sábado 17/10/2015
Santos del día: Ignacio de Antioquía