El pasado sábado celebramos la Función Solemne en honor de María Santísima de las Angustias.

La Eucaristía fue presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal D. Antonio María Rouco Varela, acompañado por el Director Espiritual de la Hermandad D. Adolfo Lafuente Guantes y sacerdotes de la Parroquia.

Acompañó la celebración la Coral Jácara y Encinas, dirigida por D. Joan Vida Romeu.

A continuación se impuso la medalla a D. José Luis Martínez Real, de acuerdo a lo aprobado en el Cabildo de Oficiales celebrado el 28 de Junio, para ocupar la vacante de Diputado Mayor de Gobierno.

Se impusieron las medallas a los nuevos hermanos, que desde aquí, queremos darles la bienvenida.

• ALEJANDRO SÁEZ MEDINA
• JESÚS DIONISIO CONTRERAS CANO