El domingo dieciséis de junio, siendo este el siguiente domingo después de Pentecostés celebraremos la festividad de la Santísima Trinidad en nuestra Hermandad.

Será en Función Solemne en la Santa Eucarística de las 12:00 hrs. en nuestra sede canónica de la Parroquia del Carmen y San Luis.

Recordamos a los Hermanos, que tras el acuerdo de vinculación con la Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad radicada en nuestra Parroquia del Carmen, los cultos de esta, son cultos propios, y tal y como recogen nuestras Reglas, tenemos la obligación de asistir a todos los cultos que organice la Hermandad.

Fecha de la noticia: 22/05/2019
Santo del día: Rita Casia