24. octubre 2018 · Comentarios desactivados en FUNCIÓN SOLEMNE 2018 EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS · Categorías:Eventos

El sábado día veinte de octubre, a las 20:00 horas, celebramos la Función Solemne en honor a nuestra titular, María Santísima de las Angustias, en la cual tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno y la imposición de medallas de los nuevos hermanos.

La misma, estuvo dirigida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Adolfo Lafuente Guantes, ayudado por sacerdotes de nuestra parroquia y el Cuerpo de Acólitos de la Hermandad.

Agradecemos a todos los hermanos, fieles y devotos que nos acompañaron en un día tan importante para nuestra chermandad, así como a todas las corporaciones que lo hicieron,  la Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca glorioso y bendito Señor San José“La Borriquita”, la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid, la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena, la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús el Divino Cautivo, la Real Congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores, Santísimo Cristo de la Agonía y Descendimiento de la Santa Cruz, la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “Cristo de Medinaceli”, la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y el Desamparo, la Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Nuestra Señora la Virgen la Real de la Almudena, la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón, la Antiquísima e Ilustre Asociación de la Asunción de Nuestra Señora de Butarque  de Leganés y la Asociación Católica de bolañegos residentes en Madrid, imagen filial de Ntra. Sra. del Monte, Patrona de Bolaños de Cueva en Ciudad Real.

Agradecemos también al coro extremeño Aires de la Serena su participación en la Eucaristía.

Queremos dar la más efusiva bienvenida a los nuevos hermanos, a quienes durante la Función Solemne se les impuso la medalla.

Foto: Vicente Santamaria

Fecha de la noticia:  miércoles, 24/10/2018