El sábado diecinueve de octubre de 2019, a las 20:00 horas, celebramos la Función Solemne en honor a nuestra titular, María Santísima de las Angustias, en la cual tuvo lugar la toma de posesión de D. Pedro Luis Pérez Blanco como integrante de la  Junta de Gobierno y la imposición de medallas de los nuevos hermanos.

La misma, estuvo dirigida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Adolfo Lafuente Guantes, ayudado por el Cuerpo de Acólitos de la Hermandad.

Agradecemos a todos los hermanos, fieles y devotos que nos acompañaron en un día tan importante para nuestra hermandad, así como a todas las corporaciones que lo hicieron,  la Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca glorioso y bendito Señor San José – “La Borriquita”, la Real Congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores, Santísimo Cristo de la Agonía y Descendimiento de la Santa Cruz, la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno – “Cristo de Medinaceli”, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Señora de la Soledad de Ciempozuelos, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad de Villaverde, la Cofradía de Jesús Nazareno y Cristo Resucitado de Móstoles, la Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Nuestra Señora la Virgen la Real de la Almudena, la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón,  la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moratalaz.

Agradecemos también al coral Jácara su participación en la Eucaristía.

Queremos dar la más efusiva bienvenida a los nuevos hermanos, a quienes durante la Función Solemne se les impuso la medalla.

Mostramos una pequeña galería fotográfica de la Función.

Fecha de la noticia:  23/10/2019
Santos del día: Severiano