20. octubre 2018 · Comentarios desactivados en FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE Mª STMA. DE LAS ANGUSTIAS · Categorías:Eventos

Hoy sábado veintidós de octubre, como colofón al solemne Triduo en honor a María Santísima de las Angustias, celebraremos a las 20:00 horas la Función Solemne.

La Eucaristía estará presidida por Rvdo. Padre D. Adolfo Lafuente Guantes, nuestro Director Espiritual, ayudado por el resto de sacerdotes de la parroquia.

Acompañará la celebración el coro extremeño Aires de la Serena.

Durante la misma, se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos y a la toma de posesión y jura de la nueva Junta de Gobierno.

Fecha de la noticia:  sábado, 20/10/2018
Santo del día: Irene