Durante el fin de semana que acaba de concluir, la Virgen de las Angustias estuvo en devoto Besamanos de los Fieles, custodiada por hermanos durante toda la jornada, donde numerosos hermanos, representantes de las autoridades municipales, fieles y devotos se acercaron para rezar de cerca a nuestra bendita titular.

Señalar que, tanto la saya como el manto que lucía Nuestra Madre de las Angustias fueron cedidas para la ocasión por D. Cesar Fuentes Zurdo, a quien la Hermandad agradece enormemente su generosidad.

A continuación, y como en otras ocasiones, os dejamos con una galería de fotografías realizadas por N.H.: D. Jorge Renedo Moreno.

Igualmente, nuestro grupo Joven realizó el turno de vela el sábado por la tarde, aprovechando para pasar un día de convivencia entorno a nuestra Madre María Santísima de las Angustias.

Os dejamos una breve galería fotográfica de nuestro jóvenes durante el acto.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a los representantes del Ayuntamiento de Madrid y a la Policía Municipal de Gala el habernos honrado con su presencia escoltando a nuestra bendita Titular, María Santísima de Las Angustias, durante la misa de Hermandad. Por ello, nuestro Hermano Mayor les hizo entrega de un recuerdo por su excelente servicio.

Fecha de la noticia: martes 13/02/2024
Santos del día: San Benigno de Todi.