Diputado de Caridad y Obras Asistenciales…….. D. Luis Rivas Martínez

La Hermandad de Los Gitanos  agradecerá cualquier aportación que pueda realizar para la consecución de sus  fines, remitiéndose justificante de la misma si el donante así lo desea y  facilita sus datos personales.

CONTACTO: bolsadecaridad@hermandadlosgitanosmadrid.es

En estas páginas se brinda la  oportunidad de poder realizar esos donativos mediante domiciliación bancaria.   (ver apartado de mayordomía)

¿Cómo colaborar económicamente?  Diversas posibilidades:

• Donativo periódico. Con la periodicidad y el importe que desee le  pasaremos un recibo para cargar en su cuenta.
  • Otros medios. Por cualquier otro medio (transferencia,  cheque, efectivo) puede realizar  su aportación.

Para colaborar con la obra de caridad de la hermandad puede hacerse a través de la cuenta corriente de la misma en el Banco

“Recordamos que a la Hermandad le es de aplicación el régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que los donativos realizados a favor de la misma serán deducibles en la declaración de la renta del ejercicio en curso.