Diputada de Caridad y Obras Asistenciales…….. Dª. VALENTINA FUENTES DOMÍNGUEZ

La Hermandad de Los Gitanos  agradecerá cualquier aportación que pueda realizar para la consecución de sus  fines, remitiéndose justificante de la misma si el donante así lo desea y  facilita sus datos personales.

CONTACTO: bolsadecaridad@hermandadlosgitanosmadrid.es

En estas páginas se brinda la  oportunidad de poder realizar esos donativos mediante domiciliación bancaria.   (ver apartado de mayordomía)

¿Cómo colaborar económicamente?  Diversas posibilidades:

• Donativo periódico. Con la periodicidad y el importe que desee le  pasaremos un recibo para cargar en su cuenta.
  • Otros medios. Por cualquier otro medio (transferencia,  cheque, efectivo) puede realizar  su aportación.

Para colaborar con la obra de caridad de la hermandad puede hacerse a través de la cuenta corriente de la misma en el Banco

«Recordamos que a la Hermandad le es de aplicación el régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que los donativos realizados a favor de la misma serán deducibles en la declaración de la renta del ejercicio en curso.«

CAMPAÑAS ACTIVAS

CAMPAÑAS COMPLETADAS

«NINGÚN NIÑO SIN REYES MAGOS» CAMPAÑA 2019

Como ya hiciéramos el año pasado, nuestra Hermandad, vuelve a colaborar con la Fundación Attendis y el Colegio Tajamar para que ningún niño de La Cañada Real se quede sin regalo de Reyes Magos.

Para esta ocasión, a quien quiera colaborar, se le entregara una tarjeta con una “pequeña carta de Reyes” de niños residentes en la cañada. Tan solo habrá que comprar un único regalo por niño, cumpliendo ese pequeño sueño, y por un máximo de 20€. (Leer instrucciones adjuntas en la siguiente imagen).

Quien desee colaborar, por favor le rogamos se ponga en contacto con el Diputado de Caridad, a través del correo electrónico: bolsadecaridad@hermandadlosgitanosmadrid.es o en su teléfono móvil: 609-58-80-61

CESTA SOLIDARIA DE NAVIDAD

Desde la Diputación de Caridad un año más están preparado una acción solidaria para el tiempo de navidad.

Hemos empezando a recoger alimentos de todo tipo, que compongan una gran Cesta de Navidad, la cual será sorteada el próximo 22 de diciembre, con el Sorteo Nacional de Navidad y cuya recaudación irá destinada en ayudar a quien dentro de nuestra corporación y por su precariedad, no puede disfrutar como nos gustaría, de estos momentos.

Quien quiera y pueda colaborar en esta acción, lo puede hacer de diferentes formas, aportando alimentos a esa cesta o adquiriendo mediante donativo, las PAPELETAS que desde hoy mismo están disponibles en la oficina de la Hermandad.

Recordamos a todos que la Casa de Hermanda se abre todos los martes de 19:00 a 21:00 horas.

¡¡¡Suerte!!!

AYUDA ACTIVA CON EL BANCO DE ALIMENTOS 2019

El trabajo que debemos desarrollar a diario desde esta diputación, debe parecerse lo más posible a lo que la Biblia nos enseña, “mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,”. Mateo 6:3

Pero hay ocasiones en lo que esto no nos he posible. Se acerca la Navidad y todos merecemos ser felices.

Así que nos ponemos para aportar nuestro granito de arena, y como hicimos el año pasado, los días, viernes y sábado 22 y 23 de noviembre, en horario de 9:00 a 21:30, estamos recogiendo alimentos para una nueva campaña del Banco de Alimentos.

Se trata del supermercado «La Despensa» situado en la Plaza Bami, 4 de Madrid (metro «El Carmen»  línea 5).

Toca agradecer de manera directa a cada uno de los hermanos que acudió a la llamada, derrochando generosidad, regalando parte de su tiempo a los demás. Así mismo, felicitarnos todos, ya no solo nosotros hemos sido participes en esta campaña. A la misma se han sumado otras tantas hermandades penitenciales y de gloria en toda la geografía nacional, participando con su esfuerzo y generosidad en tal loable campaña. Todos juntos, con pequeños gestos, podemos hacer grandes cosas.

Para terminar, publicamos una galería con las fotos de esos dos días 22 y 23 de noviembre de 2019.