RESPONSABLES:

Fiscal 1º…………………………………..D. Agustín Salgado Grande

Fiscal 2º…………………………………..D. Francisco Javier Pérez Blanco

 

CONTACTO:  

Agustín Salgado Grande: 649 665 689

Francisco Javier Pérez Blanco: 609 967 893

 

Un fraternal saludo a todos los que se acercan a esta sección de Fiscalía, dentro de apartado Junta de Gobierno. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, sugerencia o problema que os pueda surgir dentro de la Hermandad

   Según el Artículo 92 de nuestras Reglas  los fiscales, tienen “como obligación, la de velar por el cumplimiento de lo establecido en estas Reglas, así como defender los intereses de la Hermandad en los casos en que los crean lesionados, pudiendo en estas circunstancias solicitar del Hermano Mayor la convocatoria de Cabildo .Revisarán las cuentas del Mayordomo antes de someterlas a Cabildo, así como emitirán su informe en las solicitudes de nuevos hermanos”.

     La  solicitud de ingreso, según del Articulo 43,   “será trasladada a los Fiscales, los cuales una vez emitido su informe, la someterán a la aprobación del Cabildo de Oficiales, que será quien decida si procede su admisión, inscribiéndose en el libro de la Hermandad con el número que le corresponda, pero no será hermano de pleno derecho hasta tanto no preste el juramento ante los Sagrados Evangelios”, conforme reza al Artículo 44.

 “Para emitir su informe los Fiscales citarán al solicitante, fijando día y hora para ser recibido y le explicarán el contenido de las Reglas por las que se rige la Hermandad, entregándole para su conocimiento una copia de las mismas”.

   Actualmente una copia de estas Reglas se puede ver en nuestra página web, en esta misma sección. Es importante, que los hermanos aspirantes y, en general todos los hermanos, tengamos un mínimo conocimiento de estas Reglas, para vivir dentro de la Hermandad con las normas y recomendaciones  que de ellas demanan.

    Queremos y debemos ser una correa de trasmisión entre los hermanos y las diferentes Diputaciones. No por ello dejáis de tener toda la libertad, como bien sabéis, para dirigiros a las mismas. Con todo cariño y  humildad nos ofrecemos para que uséis esta correa de trasmisión. Todos somos Hermandad y ente todos la engrandecemos

     Os exhortamos a disponer de la Fiscalía para todo aquello que consideréis provechoso para la Hermandad y si tienes intención de acercarte a ella, no dudes en contactar con nosotros.

 


REGLAS

Pueden ver las Reglas en versión PDF “pinchando” las imágenes

            REGLAS                       Anexo Reglas

    REGLAS             ANEXO REGLAS

 


 

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA HERMANDAD

Aquel interesado que lo desee puede descargar aquí la ficha de inscripción como Hermano de la Hermandad. Para ello, basta con “pinchar” en la siguiente imagen.